Computadora Telemática Para Vehículos VTC 7251-7C4

Computadora Telemática Para Vehículos de Alto Rendimiento VTC7251-7C4

El futuro de los sistemas de transporte inteligentes está aquí con la computadora telemática para vehículos VTC 7251-7C4 de NEXCOM. Basado en la familia de procesadores Intel® Core ™ líder en la industria e incorporando hardware de comunicación inalámbrico de última generación (PoE, WWAN, seguimiento GNSS), la solución informática proporciona una variedad de puertos de conectividad y expansión para que pueda vincular cada uno de sus dispositivos. Con un diseño flexible y duradero que ha sido probado por MIL-STD-810G y certificado por e-Mark, el VTC 7251-7C4 es especialmente adecuado para usos de comunicación y vigilancia en ciudades inteligentes (transporte público, instalaciones gubernamentales) y vehículos especiales.

 

Mejor, más rápido, más inteligente.
Diseñado para sistemas de transporte inteligentes donde la velocidad y el rendimiento son necesarios, el VTC 7251-7C4 utiliza una CPU Intel® Core ™ de octava / novena generación, a diferencia de los procesadores Atom estándar de la industria, para garantizar que sus vehículos procesen rápidamente la información y la retransmisión a la comunicación centros para una mejor gestión. Los cuatro puertos independientes PoE 802.3af / at integrados son perfectos para alimentar cámaras de vigilancia para que pueda monitorear en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Amplio stock y el mejor precio del mercado.Consúltenos! 0810-220-5777

 

Maximice las capacidades, especialmente el soporte WWAN 5G

El VTC 7251-7C4 está diseñado con flexibilidad y versatilidad. Nuestra computadora de transporte móvil vienen con una amplia gama de mini-PCIe y ranuras de expansión de teclas M.2 B más adecuadas para instalar tres módulos WWAN y pares de tarjetas SIM, con un cuarto opcional, para acceder fácilmente a las redes LTE. Recomendamos especialmente reservar la ranura M.2 para módulos WWAN que están diseñados con espacio adicional y admiten redes 5G , para que pueda alcanzar velocidades de transmisión más rápidas. Además, con ancho de banda adicional y redundancia de red, puede transferir datos sin preocupaciones, especialmente porque las cámaras de vigilancia requieren mayores volúmenes. El almacenamiento masivo es igualmente fácil con dos unidades SSD SATA y dos ranuras mSATA. Además, una variedad de puertos de E / S, incluidos USB y serie, aseguran que todos sus equipos y dispositivos puedan conectarse fácilmente a nuestra computadora de transporte.

 

 

El software y el diseño distintivos significan un mayor rendimiento

La industria de la informática industrial a menudo está segmentada horizontalmente, creando desajustes de hardware y software que a menudo requieren tiempo adicional para solucionar problemas. Debido a que NEXCOM está integrado verticalmente, simplificamos la vida y creamos un software de utilidad patentado para plataformas Linux y Windows, lo que permite una administración perfecta de todo su sistema. Además, tendrá la tranquilidad de saber que el VTC 7251-7C4 funciona impecablemente bajo varias condiciones. Debido a que está construido con aluminio de mayor calidad en lugar de hierro, el sistema de despacho térmico mantiene de manera confiable velocidades de reloj más altas a temperaturas de operación elevadas, hasta un máximo de 60 ° C. Además, cumple con los estándares e-Mark y MIL-STD-810G, lo que garantiza su respeto por el medio ambiente y su funcionalidad en condiciones subóptimas.

 

Nuestro sistema inteligente es tu mejor apuesta

Con el potente procesador i7 de 8.a generación incorporado, el reconocimiento de objetos es fácil, lo que convierte al VTC 7251-7C4 en la mejor opción para todo tipo de vehículos. Nuestro sistema de administración de energía garantiza que conserve energía durante el arranque y apagado del vehículo. Y, por supuesto, la seguridad es la mayor preocupación: el GNSS   actualiza continuamente la ubicación y las condiciones de manejo, además de ahorrar tiempo a sus conductores.

 

Características Principales

 

  • Intel® Core™ 8th Gen. i7-8700T, up to 4 GHz, 6 Core
  • 4x independent 10/100/1000 Mbps PoE 802.3af/at, total 60W
  • 1x VGA and 1x HDMI video output
  • 2x external SSDs and 2x mSATA (BIOS selection) for RAID 0, 1
  • 3x WWAN module slots, each with 2x external SIM sockets
    (4x WWAN and total 8x external SIM sockets with BOM option)
  • 4x mini-PCIe slots and 1x M.2 B key slot
  • CE/FCC/E mark

 

 

 

✔Para consultas de precio y disponibilidad click acá

 

 

 

 

.